Bienvenidos a La Kitchen de Ana Sevilla


"!Bienvenidos a La KitchenAid de Ana Sevilla!





Hola, me presento:
Me llamo Ana, Ana Sevilla como ya me conocéis muchos por la Red y tengo 44 años.

Soy de Ponferrada, aunque ya llevo unos cuantos años viviendo en León.

Este Blog pretende ser un lugar donde las personas que tengan este famoso robot puedan encontrar recetas sencillas, económicas y fáciles para sacarle el máximo partido a la KitchenAid. Ha sido fundado el 1 de Agosto de 2.013.

El motivo de hacer este recopilatorio de recetas es bien sencillo: me gusta mucho cocinar, es mi pasión, y sobre todo experimentar ¡a ver qué sale de ahí! Jajajaja

Además de este blog tengo otros dos.... el primero y con el que más tiempo llevo es el blog de recetas de Thermomix: La Juani de Ana Sevilla y recientemente otro de cocina tradicional: Los Fogones de Ana Sevilla.

Dispongo de un grupo en facebook donde todos nos reunimos : Juaneando con Ana Sevilla. y otro específico sólo para La KitchenAid: La KitchenAid de Ana Sevilla, .


Me alegra e ilusiona enormemente que esta familia cada día vaya en aumento, eso significa que lo que hago le sirve y ayuda a más gente y es un motivo de orgullo y de fuerza para seguir haciendo nuevas recetas.

Os espero a todos en el Blog, en mi grupo de Facebook, en Twitter, en Pinterest, en Google + ... estoy por todos los sitios...jaja ... os será difícil desprenderos de mí.

Gracias por estar ahí!!!"


Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información